Son días turbulentos, sigo en pausa
Si entraste a leer te agradezco mucho 🙂 demuestra el interés que tienes no solo por el contenido que suelo subir, si no que también que te preocupas por la persona que esta tras el teclado. O eres un morboso que solo le interesa saber las desgracias ajenas.
Si eres de los primeros, nuevamente te agradezco
Si eres de los segundos, lamento decirte que no pienso comentar mucho de mi situación actual.
Este blog siempre lo pensé para que se enfocara única y exclusivamente en temas de tecnologías, si bien es cierto en el pasado he «roto» esta regla, no pretendo escribir todo por lo que estoy pasando.
Y no se preocupen, la mayoría son cambios «para bien» pero se sigue sintiendo como tormentosos.
Punto positivo, tendré la oportunidad de acercarme al mundo docente, eso ya esta confirmado y será por 2 meses aprox., asumo que no tendré tiempo para escribir, aunque intentare ir haciendo algo al respecto, quizás cambiar el tipo de contenido más a noticias del mundo Linux, «respaldar» alguna info que encuentre interesante o algo que me demande menos tiempo del que suelo utilizar para escribir.
Punto positivo, aparentemente, casi confirmado pero aún no, se viene cambio laboral. Se ve una muy buena oportunidad de adentrarme más en el mundo Linux y alejarme un poco de lo que es monitoreo del cual hace un tiempo tenía algo de miedo de quedar «encasillado».
Punto negativo, también relacionado a lo laboral, me duele mucho despedirme donde estoy, tengo una muy buena jefa, un ambiente tranquilo, tengo ciertos desafíos, libertades, se me reconocen los logros, hay disgustos pero varias veces solo demuestran todo lo que me gusta el mundillo lo cual me alegra
En fin, vuelvo a mis labores y espero encontrar alguna solución o el tiempo para retomar este proyecto personal.
Nos leemos!